Plogging en Ibagué

El pasado 30 de abril del presente año (2022) tuvimos nuestro segundo encuentro de plogging, pero esta vez en la capital musical de Colombia donde contamos con la compañía de nuestros clientes, colaboradores y organizadores, entre ellos la organización sembradoras de vida de Payande Tolima, quienes nos acompañaron y nos ayudaron en la clasificación de los residuos recolectados durante el recorrido.

Gracias a cada una de estas personas que asumen su responsabilidad de mantener el medio ambiente limpio y sano, pero también su cuerpo y mente, y su relación con otros seres vivos, logramos llevar a cabo la jornada ambiental.

Por primera vez contamos cuántas botellas de plástico logramos recolectar, y el resultado fue muy satisfactorio, ya que en solo tan solo 3km su obtuvimos 108 botellas de plástico.

 

 

 

 

Lo más importante de este evento es el gran ejemplo que les dejamos a las personas alrededor, quienes con su aliento de gritos y felicitaciones nos alentaban para continuar con nuestro recorrido y el aprendizaje para nosotros mismos.

Finalmente, se recogieron 55kg de residuos no aprovechables y 14 kg de aprovechables entre cartón y plegadiza, vidrio, botellas pet y latas. Agradecemos a todos por su compañía y esfuerzo, Nos encontraremos pronto en Bogotá, Aipe y Cali.

Related Posts